Noticias - 27 Junio 2016
En agosto se realizará el VI Congreso Científico Nacional de Estudiantes Universitarios de Kinesiología

Está catalogado como el evento más importante de Chile en el área de los estudios del movimiento y, como cada año, la Universidad Austral de Chile será la sede.

Por: Equipo Editorial REEM.

 

 

La sexta versión del Congreso Científico Nacional de Estudiantes Universitarios de Kinesiología se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto. Como cada año, su casa de estudios fundadora será la sede: la Universidad Austral de Chile en Valdivia.

Las inscripciones continúan abiertas para este evento académico, considerado el más importante del país en el ámbito de los estudios del movimiento humano y podrán realizarse al correo electrónico inscripcioncondekuach@gmail hasta el 22 de julio.

Por su parte, los estudiantes que quieran participar con su investigación /experiencia, pueden enviarla hasta el 1 de julio a trabajoscondekuach@gmail.com.

Charlas magistrales

Este año, varias serán las charlas magistrales que se impartirán, entre las que se destacan:

- La kinesióloga Ana María Rojas, actual directora de la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Chile.

- El kinesiólogo Javier Salas, especialista en Kinesiología Respiratoria e Intensiva.

- El doctor Mario Pinio, geólogo de la Universidad Austral de Chile y quien estudió sitios arquelógicos del sur del país.

- El doctor Jorge Zúñiga, profesor de la Universidad de Creighton (EEUU), en el Departamento de Ciencias del Ejercicio y Profesiones de la Salud.

Precios

Para los estudiantes universitarios en general, el valor del Congreso es de 35.000 pesos. Aquellos que deseen incluir alojamiento y alimentación, deberán pagar 45.000 pesos. Para los profesionales, el precio es de 50.000 pesos.

Por otra parte, quienes deseen asistir al VI Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Kinesiología y al Congreso Nacional de Kinesiología, podrán hacerlo cancelando 90.000 pesos.