Noticias - 17 Diciembre 2015
¿Cómo puedo publicar en REEM?

Conozca el proceso para que sus artículos originales, revisiones bibliográficas, comunicaciones y casos clínicos sean publicados en REEM.

Por: Equipo Editorial REEM.

Imágenes: Equipo Editorial REEM
REEM completa 3 números publicados. Nuestra imagen corporativa ya se encuentra consolidada y facilita la lectura a través de una diagramación fresca y limpia.

 

REEM es una revista científica autónoma con una mirada pluralista que no discrimina entre gremios, por lo que los estudios del movimiento desde las distintas profesiones, pueden ser publicados.

La publicación en REEM incluye un proceso de revisión y retroalimentación constante con los autores. Dos correctores especialistas y un corrector metodológico participan en cada artículo. Todo bajo estrictas medidas de confidencialidad para evitar conflictos de interés.

Gráfico: Sergio Morales
Son seis los pasos que se siguen para publicar en REEM e incluyen una retroalimentación constante con los autores.

 

Puede enviar artículos originales, revisiones bibliográficas, comunicaciones y casos clínicos al correo electrónico contacto@reem.cl.

Le recomendamos verificar nuestras normas de publicación. El documento lo puede descargar gratuitamente y encontrará más detalles sobre los tipos de artículos, las referencias y línea editorial de REEM.

En REEM nos preocupamos de la difusión del conocimiento con una mirada latinoamericana, no somos un medio comercial y nuestro sostenedor es la Organización Cultural sin ánimo de lucro Conocimientos que Mueven. Por esta razón, todo el proceso de publicación es gratuito al igual que la descarga completa del contenido.

Legalidad e indexación

REEM es una revista científica autónoma (ISSN N°0719-4668) de publicación semestral. Su primer número fue publicado el primer semestre de 2014 y actualmente se encuentra en proceso de indexación. Una vez se obtenga la indexación SciELO, esta se aplicará retroactivamente a todos los artículos de las ediciones anteriores.